viernes, 4 de enero de 2013

Un nuevo comienzo

Desde que me compré a Shinta, allá por el 2008, no le he creado un personaje porque no lo creía demasiado necesario, pero nunca me terminó de agradar nada de lo que le compraba o medio hacía. Hasta que llegó la maravillosa Ame y me obligó ayudó a hacerle una historia para él ya que me dijo (con toda la razón del mundo) que si no me encajaba nada era porque no tenía una personalidad/personaje definido.

Aun así, a pesar de que lo he tenido durante meses y meses en su cajita en colchones y lo he tenido maltratado por la dejadez, siempre lo he adorado como el primer día, solo que no sabía "usarlo".

Creo que por fin he aprendido la lección (ya era hora) y me he puesto manos a la obra para darles una vida , a Shinta y a Alice,  y que por fin puedan ser como se merecen.

Shinta en una foto aleatoria que encontré por  aquí
PD. Gracias a Ame por darme ese empujón que me faltaba. Eres la mejó.

1 comentario:

  1. De nada nena mía, ha sido todo un placer, y me encantaría seguir formando parte de empujones for you XP al ayudarte me siento mas cercana de Shinta y como te dije, me encantaría que tuviera una amiguita o compañera así que me encargaré de que este menos solito (aunque tarde muuuucho tiempo xD)

    Ahora y desde aquí, te mando aun mas ánimos para que le crees su ficha, su historia y lo quieras mucho y lo mimes mucho porque es un muñeco precioso!!

    Tu si que ere la mejooooo!! <333333

    ResponderEliminar